Fondo PyME inicio Secretaría de Econoía
24 de Mayo 2018          
 

PROGRAMA:

  FRANQUICIAS

OBJETIVO:

 Es un Programa que pone al alcance de más mexicanos la posibilidad de emprender un nuevo negocio con el apoyo y experiencia de una empresa franquiciante, aumentando sus probabilidades de éxito y apoyando la creación permanente de más y mejores empleos. Apoya la evolución de negocios exitosos independientes a ser empresas franquiciantes. Asimismo, apoya la modernización, promoción y consolidación de los modelos de franquicias existentes.

RESPONSABLE:

  DIRECCIÓN DE FRANQUICIAS, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

                    Para ver el detalle coloque el cursor del ratón sobre el concepto y dar click



ESTRUCTURA PYME:
 Rafael Manzo (Coordinador), Benjámín Luque (Transferencia de Modelo y Promoción), Mauricio León (Desarrollo de Nuevas Franquicias y Actualización de Modelos)
 
 
   
Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 Programa Sectorial de Economía Reglas de Operación Manual de Procedimientos Ejercicio 2012 guía rapida Transparencia

Buzón Buzón de Comentarios y Sugerencias

Organismo Intermedio (Registro, Solicitudes e Informes de Seguimiento) Solicitud de Apoyo, Organismos Intermedios    OperadorOperadores
 
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.